Toponimios

Edil Vallechalquense entrega apoyos a grupos vulnerables y a estudiantes


  • Concluyen los programas de apoyos a Grupos Vulnerables y Becas a Estudiantes de nivel básico y medio superior implementados por la administración 2016-2018.

Fabiola Islas/El Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 13 de noviembre del 2018-  Cumpliendo uno más de los compromisos adquiridos durante la actual administración, el Alcalde Ramón Montalvo Hernández, encabezó el pasado 6 de noviembre la entrega de apoyos en especie a grupos vulnerables, así como Becas a la Educación  para alumnos de educación básica y medio superior.

Cabe resaltar que este programa 100% municipal fue puesto en marcha por primera vez durante la administración 2006-2009, la cual estuvo encabezada por el actual presidente municipal.

Teniendo como sede la explanada municipal, el Alcalde Montalvo Hernández, realizó simbólicamente la entrega de ocho despensas a cuatro beneficiarios de los 10 mil que recibieron su apoyo alimentario, el último que les será otorgado por la actual administración. Cabe señalar que cada beneficiario recibió dos despensas.


Algunos beneficiarios coincidieron en señalar que el apoyo alimentario que les fue entregado durante la actual administración les ha permitido tener un desahogo económico en su gasto familiar,  por lo que agradecieron al presidente municipal el haber tomado en cuenta a los diferentes grupos más vulnerables de la sociedad. 
El apoyo alimentario consistente en productos de primera necesidad fue otorgado de manera bimestral durante estos tres años de gobierno que encabeza el edil Ramón Montalvo Hernández, quien con el objetivo de fortalecer la precaria economía en la que viven algunas familias vallechalquenses puso en marcha este programa desde su primera administración.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario