Toponimios

Personas con discapacidad reciben Canasta Alimentaria


  • Este apoyo pertenecen al programa “Familias Fuertes, Creciendo Contigo”, del DIF Municipal, benefició a 73 personas con discapacidad de manera bimestral.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, 13 de noviembre del 2018- Bimestralmente se hace la entrega de canastas alimentarias que pertenecen al programa “Familias Fuertes, Creciendo Contigo”, del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), este apoyo benefició a 73 personas con discapacidad.

Desde que inició la presente administración, además de estas acciones, otorga otro tipo de apoyos, construye centros especiales como el Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS) que se ubica en la unidad habitacional de Santa Bárbara y la Unidad de Rehabilitación e Integración Social (URIS) de la unidad habitacional Los Héroes, donde hay diferentes actividades y terapias.
María Antonieta Sánchez Rivera, trabajadora social y responsable del URIS, comentó que el gobierno que preside la presidenta municipal, Yessica Saraí González Figueroa, se ha caracterizado por ser incluyente y apoyar a quienes tienen algún familiar con discapacidad.
A pesar de que está próximo a concluir este gobierno, no se baja la guardia para seguir beneficiando a los sectores más vulnerables, aún faltan cosas por hacer y con la siguiente administración está segura que se lograrán.
Por su parte, María del Rosario Arias Castro, directora del DIF, reafirmó su compromiso con este sector, que anteriormente no tenía las atenciones como las que hoy se dan, agradeció la confianza de los beneficiados, dijo que la alcaldesa trabaja por el bienestar de ellos y ellas, por mejorar su calidad de vida.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario