Toponimios

Operativo especial de seguridad durante el Buen Fin


  • La DGSCTyTM informó que realizará desde este fin de semana un operativo especial de vigilancia en plazas, tiendas de conveniencia y cajeros, independientemente durante todo el año se mantiene la vigilancia en estos lugares de afluencia.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 14 de noviembre del 2018- Para dar certidumbre a los compradores que suelen acudir a realizar sus compras por las ofertas de las diferentes empresas en los centros comerciales, la dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal realizará desde este fin de semana un operativo especial de vigilancia en plazas, tiendas de conveniencia y cajeros.

Al respecto, el comisario Leonel Bastida Esquivel, titular de la DGSCTyTM informó que independientemente de este operativo durante todo el año se mantiene la vigilancia en estos lugares de afluencia.
Aunque sí hizo la recomendación a toda la gente que realice sus compras lo haga con todas las precauciones y si van a los cajeros a retirar dinero, no lo hagan solos, se hagan acompañar y eviten ir por las noches.
Comentó que este operativo especial que inicia este fin de semana permanecerá durante las fiestas decembrinas que se denomina Guadalupe-Reyes. Los elementos de la corporación no descuidarán los rondines que se hacen en todas las colonias, sobre todo atenderán los auxilios que solicite la ciudadanía para cualquier emergencia.
Aclaró que para cualquier información o abuso de autoridad, recomienda se comuniquen al teléfono de emergencia 5978 9968. Entretanto, la vigilancia también se realizará en la zona industrial para resguardar la integridad física y de sus bienes de la clase trabajadora.
Cabe hacer mención que en su momento también serán colocados los módulos de atención a peregrinos que acuden a la Basílica de Guadalupe.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario