Toponimios

Iniciará Programa Invernal en la CDMX


  • A partir de mañana 23 de diciembre se implementara un programa para apoyar a la población en 12 zonas de la Ciudad de México donde se presentan las temperaturas más bajas.

Reporte/Escarlata
Ciudad de México.- 22 de diciembre del 2018-  El gobierno de la CDMX a través de la Secretaría de Desarrollo Social, anunció que a partir de mañana 23 de diciembre implementará un programa para apoyar a la población en 12 zonas donde se presentan las temperaturas más bajas.

A través de la Secretaría de Desarrollo Social capitalina, a partir del día de mañana y hasta el 5 de enero del próximo año, se repartirán 3000 cobijas y 1000 paquetes de invierno, los cuales consisten en gorra y bufanda, durante los 14 días de la duración del programa.
Todo esto, como una serie de medidas para apoyar a la población más vulnerable de las alcaldías de Cuajimalpa, La Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco. Debido a las bajas temperaturas que se están registrando en la Ciudad de México, se busca apoyar a 12 colonias de dichas demarcaciones.
Según información de la secretaría de Protección Civil se tomó en cuenta a los hitos que históricamente y cada año presentan las más bajas temperaturas de la ciudad.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario