Toponimios

Llega la electrificación para las colonias Manuel Serrano y Vitalico Silva


  • Gracias a la gestión de Antorcha se pudo lograr que este servicio llegara a estas comunidades.

Reporte/Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 12 de diciembre del 2018- Tras varios años de permanecer en la oscuridad finalmente las colonias Manuel Serrano y Vitalico Silva serán beneficiadas con el servicio tan elemental como lo es la luz eléctrica.

El Movimiento Antorchista anunció la inauguración de la electrificación de las colonias Manuel Serrano y Vitalico Silva en donde gracias a la gestión de Antorcha se pudo lograr que este servicio llegara a estas comunidades, afirmó Víctor Ortiz, dirigente de Antorcha en el municipio de Valle de Chalco.
El dirigente detalló que la inversión de la obra en la colonia “Manuel Serrano”, fue de 401 mil 814 pesos y beneficiará a más de 235 personas, mientras que en la colonia “Vitalico Silva” el monto fue de 374 mil 480 pesos, y 250 habitantes se verán beneficiados.
Víctor Ortiz resaltó que gracias a la gestión de Antorcha la electrificación de las colonias antes mencionadas ahora es una realidad, subrayó que estos logros son el resultado del trabajo que realiza la Organización Antorchista.
“Realizaremos la inauguración de la electrificación de estas colonias con el encendido del clásico árbol de navidad que con motivo de estas fechas decembrinas que estará adornando la colonia y será el recordatorio de una nueva etapa para las colonias Manuel Serrano y Vitalico Silva”, afirmó Víctor Ortiz.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario