Toponimios

En el PRI no habrá borrón y cuenta nueva: Alejandra Del Moral


  • No es cacería de brujas pero aquí es donde se demuestra quién de a de veras es priista, quién está listo y dispuesto, porque los colores y las siglas del PRI no se negocian, ni tampoco se traicionan, destacó.

Reporte/Escarlata 
Toluca, Edoméx.- 31 de enero del 2019-Que quede bien claro: no hay borrón y cuenta nueva, no es cacería de brujas pero aquí es donde se demuestra quién de a de veras es priista, quién de a de veras está listo y dispuesto, porque los colores y las siglas del PRI no se negocian, ni tampoco se traicionan”, subrayó hoy Alejandra Del Moral Vela, Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México.
Al encabezar la inauguración del Seminario de Capacitación a titulares del CDE y estructura en el auditorio de la sede priista en el Estado de México, en donde se congregaron alrededor de 200 militantes entre delegados, coordinadores regionales e integrantes del CDE, indicó: “vamos a seguir trabajando para que engrandezcamos juntos los colores de nuestro partido”.
Señaló que, “nuestro objetivo es fortalecernos al interior, para después ser dignos de que los ciudadanos volteen sus ojos a nosotros como la mejor opción para representarlos políticamente”.
“En política no hay, no existen derrotas para siempre. Ni tampoco pérdidas irreversibles”, y afirmó no tener duda de que en el PRI “seremos capaces de cambiar nuestra actual circunstancia, de aprovechar cada minuto, cada hora, cada día, para construir el triunfo electoral de 2021”, aseguró.
“Ningún problema, ninguna circunstancia, va a achicar a los priistas. Hemos sido, somos y seremos priistas motivados y con las convicciones bien puestas, irrenunciables”, enfatizó.


La Presidenta Del Moral precisó que el PRI “se capacita permanentemente y se actualiza porque estamos conscientes de que si no nos renovamos, si no nos revitalizamos, el resultado está dado por adelantado”.
Puntualizó que un partido que no se capacita, que permanece estático, entumido, es efímero e insolvente. “Aquí en el PRI somos todo lo contrario”; “aquí en el PRI estamos listos para seguir formándonos”.
“Somos un partido que aprende de sus errores y que persiste en sus aciertos”. Aquí está el equipo que tiene la obligación, la convicción y el compromiso de preparar el camino para que el PRI recupere la confianza ciudadana hacia el 2021, cronológicamente trabajando y con las metas claras, apuntó.
Subrayó que “éste es el PRI que vamos a reconstruir aquí, en el Estado de México. Lo haremos escuchando, dialogando, extendiendo la mano, incluyendo. Lo haremos de arriba hacia abajo, y de la periferia al centro, juntos, juntas”. “La voz del priismo mexiquense se va a escuchar fuerte, con responsabilidad, con sensatez y con compromiso”, concluyó.
En el evento participó el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el Estado de México, Jorge Rojo García de Alba quien señaló que, en un ejercicio de trabajo y visión de la Presidenta Del Moral, se da este seminario el cual es una muestra más de su interés por todos los priistas del estado para que tengan herramientas valiosas para salir a tierra.
Afirmó que inicia hoy el periodo del cambio, hoy tenemos que entender la nueva realidad y tener mejores herramientas para afrontarla. Capacitarnos, dijo, no es una dádiva, es una exigencia para ser más capaces, más combativos y más comprometidos.
Por su parte, Ignacio Beltrán García, secretario general del CDE, dio la bienvenida a los asistentes a quienes exhortó a aprovechar la experiencia y el conocimiento de los ponentes y a reflexionar sobre sus enseñanzas. “Las tareas que están por iniciar demandan toda nuestra dedicación y, sobre todo, nuestro profesionalismo, un trabajo de pie que no permite simulación ni desidia. Así es como vamos a iniciar”, refirió.
El seminario inició con la conferencia magistral del jugador y exentrenador de futbol de selecciones juveniles y mayor, ganador del mundial Sub17 en el año 2005, Jesús Chucho Ramírez, y concluirá mañana 31 de enero.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario