Toponimios

Seguiré siendo gestora de las causas populares: Maricela Serrano


  • La alcaldesa de Ixtapaluca inauguró la rehabilitación de módulos sanitarios, y se comprometió a mejorar las condiciones de la preparatoria 161, al término del presente ciclo escolar.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 31 de enero del 2019- Como representante de los ixtapaluquenses  y así como lo he hecho por muchos años, seguiré siendo congruente en la lucha por las causas populares, afirmó la alcaldesa Maricela Serrano Hernández, durante su gira de trabajo por escuelas públicas del municipio en donde entregó obras y asumió compromisos.

Enfatizó que no se ha llegado al gobierno municipal a contemplar las carencias o lamentarse por la falta de recursos, sino que con el respaldo popular tocará las puertas necesarias para que a Ixtapaluca lleguen las obras que se requieren.
En el caso de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, ubicada en la colonia Cerro del Tejolote, inauguró la rehabilitación de los módulos sanitarios e hizo el compromiso de acudir el último domingo de febrero para realizar junto con maestros, alumnos y padres de familia, una faena con la que se embellezca esta escuela que tiene 30 años de fundación y es la primera en esta comunidad.
En su mensaje a padres de familia enfatizó: “esta entrega es muestra de que los recursos gestionados por el ayuntamiento y la organización del pueblo se concretizan; no hay obras fantasma, pues el recurso tiene un destino: beneficiar a la niñez ixtapaluquense”.
Por otra parte, en la preparatoria 161 acudió a la inauguración del segundo semestre del ciclo escolar 2018-2019, en donde hizo hincapié en el compromiso que se tiene con la comunidad educativa y escuchó las peticiones que planteó el director escolar, Francisco López.
Se comprometió a realizar la ampliación de la barda perimetral, a fin de brindar mayor seguridad a los alumnos de esta institución, y llevar a cabo la construcción de una velaría para el tercer piso donde se ubica la biblioteca, lo que beneficiará a una población de dos mil 300 estudiantes.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario