Toponimios

Encabeza Fernando Vilchis la 1era sesión de cabildo de Ecatepec


  • Una vez instalada la primera Sesión Solemne de Cabildo se aprobaron los nombramientos de quienes estarán a cargo de las diferentes direcciones de la administración municipal de Ecatepec.

Reporte/Escarlata
Ecatepec, Edoméx.- 2 de enero del 2019- Acompañado por personal de contraloría local y estatal, Fernando Vilchis Contreras, Presidente Municipal de esta localidad, encabezó el protocolo de entrega-recepción de la administración 2019-2021.

Una vez instalada la primera Sesión Solemne de Cabildo se aprobaron los nombramientos de quienes estarán a cargo de las diferentes direcciones de la administración municipal de Ecatepec, quedando de la siguiente manera:
Secretario del Ayuntamiento: Jesús Palacios Alvarado; secretario técnico del Gabinete, Oscar Ruiz Díaz; Contraloría Interna Municipal, Jazmín Ignacio Páez; Tesorería, Janeth Silva Herrera Cruz; Seguridad Pública y Tránsito, Fragoso Estévez Merced Guillermo; Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Rodolfo Jonathan Arellano Banda Treviño.
Al frente de la Dirección de Comunicación Social, estará Gabriel Salazar; Servicios Públicos, Crisóforo Fernando Durán Buendía; Dirección de Gobierno, Armando Pérez Soria; Desarrollo Social, Everardo Lobato; Deporte y Cultura, Jorge Yáñez García; Medio Ambiente y Ecología, María Judith Pineda Álvarez.
Dirección de Desarrollo Económico, Anahí Esparza Acevedo; Protección Civil y Bomberos, Victoria Arriaga Ramírez; Jurídica y Consultiva, Ernesto Santillán Ramírez; Coordinación del Instituto de la Juventud, Erick Antonio Contreras Pérez; Coordinación de Equidad de Género, Grisel Barrientos González; Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Erick Ayala Limón; Director de SAPASE, Juan A. Herrera Moro y Castillo; Directora del DIF, Yolanda Amigot Aguilar.
Durante la sesión de cabildo se aprobó la nueva imagen del gobierno municipal de Ecatepec, y se acordó remover de sus cargos a los directores que intervinieron en el trienio 2016-2018.
También se aprobó regresar la recaudación de impuestos que tiene el gobierno del Estado de México y cuyo cobro corresponde al municipio de Ecatepec.
Otro punto a favor fue el paquete de estímulos fiscales para el ejercicio de recaudación por el concepto de retribución de predial y agua, lo cuales ofrecen un beneficio a los ciudadanos por pago anticipado y oportuno durante los meses de enero, febrero y marzo.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario