Toponimios

Invita SEDECO a los Reyes Magos a planificar sus gastos


  • Recomienda definir el monto de lo que pueda gastarse y aplicarlo puntualmente, propone evitar comprometer necesidades básicas para la familia y sugiere comprar en negocios establecidos.

Reporte/Escarlata
Toluca, Edoméx.- 3 de enero del 2019- Ante la próxima llega de los Reyes Magos la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) recomienda hacer una planeación previa sobre el recurso que puede destinarse a la compra de regalos para esta importante fecha para niñas y niños que con gran entusiasmo esperan el 6 de enero para recibir los obsequios que han pedido.

Sin embargo, luego de los gastos de las fiestas decembrinas, el 6 de enero, también puede ser una fecha que llegue a comprometer la economía en muchas familias, si no se planean adecuadamente sus gastos.
Un ejercicio claro para definir el monto que puede gastarse y apegarse siempre al mismo, evitará dolores de cabeza durante el mes de enero, que tradicionalmente es un mes complicado por todos los gastos que las familias han realizado.
Se sugiere también, comparar precios y opciones, antes de decidir la compra final; además, vale la pena adquirir los productos en negocios establecidos, donde otorgan garantía y la reposición en casos de desperfectos.
Es importante revisar muy bien los productos, aclarar dudas sobre su funcionamiento, pedir siempre los instructivos y conservar los boletos de compra para cualquier aclaración futura.
De este modo, el Día de Reyes será un día de felicidad y dicha para los pequeños, sin afectar las necesidades básicas de la familia durante el comienzo del año.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario