Toponimios

Detienen al presunto homicida de la niña Camila


  • La tarde-noche de este jueves a través de su cuenta de Twitter, el Fiscal General del estado de México, Alejandro J. Gómez, dio a conocer la detención de Marciano "N", probable feminicida de Camila.

Alerta Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 3 de enero del 2019- A través de su cuenta de Twitter, el Fiscal General del estado de México Alejandro J. Gómez, dio a conocer la detención de Marciano "N", probable feminicida de la menor de 9 años en el municipio de Valle de Chalco.

Fue a  las 20 horas con 2 minutos que se emitió a través de la red social Twitter un mensaje de parte de Alejandro J Gómez, Fiscal de la entidad Mexiquense, en donde aseguró que Marciano "N", quien fuera señalado como presunto perpetrador del homicidio de la pequeña Camila de tan sólo 9 años en Valle de Chalco.
En el Twitter se señala que fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión por personal de la fiscalía y que en breve habrá más detalles.
Cabe señalar que este caso ha conmocionado a la sociedad, y es que además, el día de ayer se suscitó una situación en la que un grupo de personas, presuntamente señaladas con algún grupo político, pretendió utilizar este sensible hecho para desprestigiar a las autoridades locales que recién han tomado posesión del gobierno.
Además, los mismos incitadores provocaron que un grupo de personas persiguieran a un joven de tan solo 17 años, a quien señalaban como el acusado. Este, en su afán de escapar de la turba enardecida, por miedo, caería a un barranco fracturándose la pierna y resultando con varias contusiones en el cuerpo y cabeza.
En conferencia de prensa la mañana de hoy, autoridades locales, estatales y federales, afirmaron que se estaba trabajando en coordinación para dar con el paradero del responsable.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario