Toponimios

Sujetos cercan propiedad del Ayuntamiento de Valle de Chalco destinada a equipamiento


  • A  través de una denuncia ciudadana vecinos del Agostadero solicitan al Gobierno Municipal verifique lo que está aconteciendo en el predio que se localiza a un costado de la Subestación Eléctrica Ayotla, pues aseguran es propiedad del Ayuntamiento.

Reporte/Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 10 de enero del 2019- Vecinos de la colonia Agostadero hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que resguarden el predio que se localiza a un costado de la Subestación Eléctrica Ayotla, sobre la Av. Isidro Fabela  ya que aseguran es un área de equipamiento y es propiedad del Ayuntamiento.

A  través de una denuncia ciudadana vecinos vallechalquenses dieron a conocer que la mañana de este jueves habitantes del Agostadero se percataron de que unas personas llegaron al lugar antes señalado y con dos retroexcavadoras, conocidas como pacharas, y un camión de volteo, empezaron a realizar obras de limpieza, pero notaron que no era gente del Ayuntamiento.
Ante esta situación han solicitado al Gobierno Municipal verifique lo que está aconteciendo en dicho predio, pues en una de las bardas se puede apreciar la leyenda “PROPIEDAD DEL GOBIERNO MUNICIPAL”. Ya por la tarde dichas personas empezaron a cercar el lugar.
Hasta el momento los vecinos desconocen quiénes son los que están invadiendo, sin embargo, hay quienes dicen que son de una organización de recolectores de basura.
Ante esta situación los vecinos piden a las autoridades municipales tomen cartas en el asunto y no se permita la invasión en dicha área de equipamiento.

Cabe señalar que por donde pasan las Torres de alta tensión, 40 metros son del Gobierno Federal. 




Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario