Toponimios

Las obras en Ixtapaluca son muestra del trabajo en unidad: MSH


  • La alcaldesa pidió no caer en el conformismo y enseñar a las presentes generaciones el camino de la lucha para lograr beneficios colectivos.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 25 de febrero del 2019- En la colonia Tlacaelel los vecinos fueron beneficiados con la construcción de un parque y la recuperación de un espacio recreativo que favorecerá la convivencia de vecinos y familias, luego de la inauguración hecha por la alcaldesa de Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández.

En su mensaje dirigido a las familias expuso que con estas obras Ixtapaluca demuestra que el gasto social sí se aplica equitativamente, sin embargo, -dijo- aún faltan muchas cosas por cambiar y en las que se deben seguir empeñando vecinos y gobierno municipal.
“Sigamos soñando y trabajando para que algún día el gasto social sea distribuido de manera más efectiva y equilibrada; que el pago de impuestos sea acorde al ingreso de cada persona, es decir, que pague más quien gane más, y en el que la miseria no sea la que abunde”.
Por ello llamó a no caer en la pasividad tras los logros obtenidos, y por el bien de las presentes y futuras generaciones se trabaje en unidad para buscar mayores beneficios de interés social y colectivo.
Acompañada de directores y regidores, la alcaldesa inauguró el parque Tlacaélel que cuenta con caseta de vigilancia, módulos sanitarios, remodelación del kiosco, luminarias solares tipo led, aparatos de gimnasio al aire libre, isla de juegos infantiles, bancas y mesas de concreto con sombrilla metálica y barda perimetral.



En esta misma comunidad fue rescatado un espacio al que le fue colocado pavimento de concreto estampado, techumbre barda perimetral, así como aparatos de gimnasio al aire libre.
Anunció que en breve también en esta comunidad contarán con una casa del adulto mayor que permitirá que este sector tenga un espacio digno donde convivir, y que se merecen por los años que han trabajado a favor de su país.
Maricela Serrano invitó a los vecinos a enseñar a sus hijos el camino de la lucha, ya que han sido testigos de que cuando se trabaja de esta forma se logra el progreso; “si seguimos así segura estoy que algún día cambiaremos las condiciones de nuestro país”.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario