Toponimios

Regresan con más ritmo los Domingos Culturales en Ixtapaluca


  • Cada segundo domingo de mes diversos grupos de baile y danza se presentarán en el Kiosco del jardín municipal Miguel Hidalgo para el sano esparcimiento de las familias; son gratuitos.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 13 de febrero del 2019- Con un gran espectáculo de baile dieron inicio los “Domingos Culturales” que cada segundo domingo de mes se llevarán a cabo en el jardín municipal Miguel Hidalgo, como una opción más que ofrece el gobierno municipal de Ixtapaluca para el sano esparcimiento de las familias.

En esta ocasión las academias encargadas de amenizar el ambiente, fueron: Wings Dance, Estudio de Danza Barak, The Royal Collection y Under Sould, quienes recibieron un reconocimiento por parte del  subdirector de Cultura, Francisco Jonathan Guzmán Navarro.  
Estas actividades son totalmente familiares y no tienen costo para el público, ya que a través de estos eventos el gobierno municipal de Ixtapaluca quiere dar opciones  para que los ixtapaluquenses disfruten de espectáculos sin tener que trasladarse a otros municipios.
Además, informó,  los Domingos Culturales se convierten en un foro para que los jóvenes puedan mostrar su talento, en compañía de sus padres.  
Guzmán Navarro señaló que la subdirección de Cultura trabaja para que se abarquen todas las expresiones artísticas, y así complacer los gustos de los ixtapaluquenses.
Comentó que este tipo de eventos tuvieron una gran respuesta de la población desde que se implementaron en la administración anterior, y por ello se refrenda el compromiso para darles continuidad.
Hizo nuevamente la invitación para que la población asista todos los jueves al tradicional Bailando en el Kiosco, a partir de las 17:00 horas,  y los viernes al programa musical Bailando el Patio, a las 18:00 horas en la plaza comercial Patio Ayotla, en donde este 14 de febrero habrá grandes sorpresas con motivo del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario