Toponimios

René Bejarano y Marco Vilchis ponen en marcha el Movimiento Nacional por la Esperanza en Valle de Chalco


  • Esta sociedad prevé implementar una serie de proyectos que puedan beneficiar a miles de familias vallechalquenses que buscan mejorar su calidad de vida: MAVL

Fabiola Islas/El Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 5 de febrero del 2019-Marco Antonio Vilchis Lara, Presidente de la asociación “La Casa de Todos”, dio a conocer este fin de semana que se suma al “Movimiento Nacional por la Esperanza”, impulsado por el Profesor René Bejarano, proyecto que está encaminado a respaldar el trabajo de Andrés Manuel López Obrador en su camino hacia la cuarta transformación.  

Durante un evento que contó con la presencia de más de 6 mil personas del Grupo “La Casa de Todos”,  Marco Vilchis Lara dio la bienvenida al Dirigente Nacional del “Movimiento Nacional por la Esperanza”,  René Bejarano Martínez, a quien agradeció la invitación que le hiciera para formar parte de este proyecto… “Este es un nuevo proyecto para La Casa de Todos, y estoy seguro que lo vamos a llevar a cabo con mucho éxito”, dijo.
Resaltó que con esta nueva sociedad se prevé implementar una serie de proyectos que puedan beneficiar a miles de familias vallechalquenses que buscan mejorar su calidad de vida.  “El Movimiento Nacional por la Esperanza es un proyecto impulsado por el
Profesor René Bejarano, el cual busca contribuir al pleno desarrollo de las comunidades más vulnerables en el país”, comentó.
En su mensaje, René Bejarano, manifestó que se construirán las bases para que los jóvenes puedan tener mejores oportunidades; para que se terminen los feminicidios, así como para acabar con la desigualdad que azota al país. "Vamos a acabar con la pobreza y la desigualdad, para ello se le dará seguimiento a los programas, para que estos lleguen a quienes más lo necesiten; gestionaremos microcréditos sin intereses para asegurar la economía familiar y con ello se tenga un buen vivir", expresó.
En entrevista, Marco Antonio Vilchis Lara, ahora Dirigente estatal del Movimiento Nacional por la Esperanza y responsable municipal del mismo, reconoció que Valle de Chalco es una municipalidad con grandes carencias, pero aseguró que con este proyecto se mejorara el tejido social.  “Seguiré luchando para gestionar los recursos suficientes que nos permitan atender las diferentes demandas que requiere nuestra comunidad, como lo he hecho siempre” aseveró.
“Es muy importante para nosotros que una persona de la talla del Profe René Bejarano voltee para Valle de Chalco, y que venga personalmente a escuchar las necesidades de la gente y a dar su mensaje de lo que se vendrá aconteciendo en el municipio es muy relevante”, concluyó diciendo Marco Vichis Lara.
Por su parte, en entrevista, Rene Bejarano declaró ver en Marco Vilchis un líder joven y carismático, a quien sus seguidores apoyan y confían en él, “Marco Vilchis forma parte de una renovación y esto seguro que va a llegar muy lejos”, puntualizó.  
El dirigente del “Movimiento Nacional por la Esperanza”, resaltó que la meta que tienen es de llegar al millón de afiliados a nivel Nacional, y señaló que actualmente en el estado de México ya cuentan con 150 mil. Detalló que la importancia de este proyecto ha generado que muchos líderes en el edoméx ya se hayan sumado… “pues el objetivo es trabajar en beneficio de sus habitantes”, dijo.
René Bejarano explicó que esta visita obedece a una gira que están realizando en todo el Estado de México con el fin de promover el Movimiento Nacional por la Esperanza, y aprovechó para reiterar su reconocimiento al trabajo de convocatoria del Presidente de la Asociación La Casa de Todos, Marco Vilchis, “me da gusto que él y sus líderes se hayan sumado a esta nueva esperanza por el buen vivir”, puntualizó al concluir.  


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario