Toponimios

Concluye entrega de cobijas del programa “Cobija un Corazón”


  • La Defensoría municipal de Derechos Humanos agradece la colaboración de la población por aportar prendas con las que se  benefició a las familias de zonas vulnerables.

Reporte/Escarlata 
Ixtapaluca, Edoméx.- 5 de febrero del 2019-El programa invernal “Cobija un Corazón” entregó en esta temporada invernal más de 3 mil  piezas entre cobijas, chamarras y ropa abrigable  en zonas  vulnerables como Río Frío y Ávila Camacho en donde las temperaturas descienden hasta los 5 grados centígrados bajo cero. En su segunda etapa se favoreció a familias que viven en zonas cerriles del municipio.

Lo anterior luego de una convocatoria por parte de la Defensoría de Derechos Humanos en este  municipio, para la colecta de cobijas y donde la propia ciudadanía participó activamente al igual que los jóvenes que son beneficiados con el programa Transporte Universitario, regidores, directores y personal en general de la administración pasada.
En esta segunda etapa se benefició  a los habitantes de las colonias  Luis Córdova y   Jorge Jiménez Cantú, el objetivo principal es apoyar a las familias ante las bajas temperaturas pronosticadas por el Servicio Meteorológico Nacional.
Durante la entrega de cobijas en la colonia Luis Córdova el representante vecinal, Ricardo Solís, agradeció a nombre de las familias estos apoyos invernales  por parte del gobierno municipal y la anterior administración.
Por su parte, Miguel Ángel Espinosa Ramírez, defensor Municipal de los Derechos Humanos  comentó que esta campaña fue un éxito  y colectó   cobijas y prendas  para  soportar los fríos tanto en pequeños, adultos mayores  y familia  en general.
Agradeció la generosidad de todos los que participaron y contribuyeron en la campaña “Cobija un Corazón” para esta temporada invernal.  



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario