Toponimios

Instalan Consejo Técnico de la Presea de Honor Estado de México 2019

  • Reconoce Gobierno del Estado de México a maestras y maestros mexiquenses por su eficiencia, constancia y méritos profesionales.


Reporte/Escarlata
Toluca, Edoméx.- 20 de marzo del 2019- Para distinguir a los docentes de la entidad, por su eficiencia, constancia y méritos profesionales en el servicio de la educación pública, se instaló el Consejo Técnico de la Presea de Honor Estado de México 2019.

De conformidad con el Artículo 5 del Reglamento del citado reconocimiento, el Consejo está integrado por Alejandro Fernández Campillo, Secretario de Educación de la entidad, como Presidente del Consejo, Sergio Andrés Guerra de la Fuente, Subsecretario de Planeación y Administración, como Secretario Técnico.
Como consejeros, Rogelio Tinoco García, Subsecretario de Educación Básica, Israel Jerónimo López, Subsecretario de Educación Media Superior, Francisco José Plata Olvera, Subsecretario de Educación Superior y Normal, Gerardo Monroy Serrano, Director General de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM), Isidro Galíndez Martínez, encargado de la Coordinación Académica y de Operación Educativa de los SEIEM.
Así como las maestras galardonadas de años pasados, María del Carmen Loza Guadarrama y Elida Lucila Campos Alba, los profesores Daniel Romero Benítez y Miguel Rodríguez Sarabia, representantes de las Secciones 17 y 36 del SNTE, respectivamente, además de Maribel Hernández Sosa y Juan Mérida Valdez, representantes del SMSEM.
Durante la sesión se señaló que el registro de candidatos podrá hacerse desde el 22 de marzo hasta el 29 de abril y los ganadores se harán acreedores a un diploma alusivo y una medalla de oro.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario