Toponimios

Ixtapaluca no dejará de luchar por obras de beneficio colectivo: MSH


  • La alcaldesa Maricela Serrano realizó una gira de trabajo en la que insistió en la necesidad de una justa y equitativa distribución del presupuesto que no se limite solo a apoyos individuales.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 12 de marzo del 2019- En la entrega de tres techumbres escolares, la alcaldesa Maricela Serrano insistió en que el pueblo debe tener dignidad y no conformarse con migajas, toda vez que la infraestructura que se entrega no son beneficios individuales, sino para la colectividad de éstas y varias generaciones.

En gira de trabajo la alcaldesa hizo hincapié en la necesidad de una justa y equitativa distribución del presupuesto federal que no se limite a la entrega de apoyos inmediatos, sino en resolver demandas de servicios, obras de carácter urbano, educativo.
Por ello dijo que la administración que le toca encabezar no renunciará a la lucha y tampoco agachará la cabeza para que en Ixtapaluca continúe construyéndose un municipio donde la gente tenga una mejor calidad de vida como lo representan las techumbres entregadas.
En la primaria Jaime Sabines en San Francisco entregó esta infraestructura y recordó que con el esfuerzo de todos los padres de familia y docentes, de la mano con el proyecto que le toca encabezar, se ven los avances en esta institución.
Sin embargo, Serrano Hernández mencionó que falta infraestructura prioritaria para esta institución como la barda perimetral que de seguridad a los niños y niñas, sin embargo, el recurso con que cuenta el municipio es limitado por ello el llamado a que no se conformen y juntos luchen por más obras.
Más tarde, en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México (CECyTEM) Plantel Ixtapaluca I, ubicada en el conjunto urbano Los Héroes, la presidenta municipal entregó una techumbre con una superficie de 934 metros cuadrado que será para beneficio de 689 alumnos.
La alcaldesa señaló que de esta forma se regresa el recurso público en obras de beneficio social. Instó a los jóvenes a canalizar su inquietud hacia el estudio, aprender de sus maestros y responsabilizarse de sus actos para ser en un futuro hombres y mujeres de provecho.
Por otra parte, el director de Educación, Esteban Arturo Ángel Flores, inauguró la techumbre del jardín de niños Juana de Arco, en la colonia Tejalpa, San Francisco.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario