Toponimios

Quema de pastizal provoca fatal carambola en Cardel-Veracruz


  • Hasta el corte de esta edición se reportan cinco muertos y 19 heridos como saldo de la carambola que se registró la tarde de este sábado en el libramiento de Cardel, en el municipio de La Antigua con dirección al Puerto de Veracruz.

Nacionales
Alerta Escarlata
Cardel, Veracruz.- 30 de marzo del 2019- Cinco muertos y 19 heridos es el saldo que dejó la carambola donde participaron más de una veintena de unidades en el tramo de la autopista Veracruz-Cardel a la altura del libramiento.
Los primeros informes señalan que el accidente que se registró pasadas las 15:00 horas de este sábado, se debió a la nula claridad que había en la zona por la quema de pastizales que originó una columna de humo que impedía la visibilidad en ese punto de la carretera.
Varios vehículos particulares, dos tráileres y un camión de pasaje de la línea ADO, se vieron involucrados en el fatal accidente que en datos preliminares detalla que hay cinco personas sin vida y 19 lesionados
Al lugar del accidente se movilizaron elementos de Protección Civil y un helicóptero del estado, Bomberos de los municipios de La Antigua y Úrsulo Galván y Paramédicos de la Cruz Roja de Cardel y Veracruz, para poder trasladar a los heridos a las distintas clinas de salud para su atención.
También participaron elementos de la Policía Federal, Estatal, Naval y policías municipales, quienes procedieron al abanderamiento de la zona y la verificación de los vehículos.
El último reporte señala 5 personas fallecidas que se encontraban en la camioneta que resultó prensada entre los dos tráileres: 2 masculinos de aproximadamente 8 y 30 años y 3 femeninas de aproximadamente 2, 20 y 40 años. Así mismo, la cifra de personas lesionadas se mantiene en 19.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario