Toponimios

Vecinos reportan hombre encobijado en Valle de Chalco


  • El macabro hallazgo se registró este sábado en calle Poniente 19 entre Norte 1 y Norte 2 de la colonia María Isabel.

Alerta Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 30 de marzo del 2019- La mañana de este viernes, vecinos de la colonia María Isabel reportaron el hallazgo de un bulto que tenía la apariencia de ser el cuerpo de una persona, el cual se encontraba envuelto en una cobija en un terreno baldío.

El macabro hallazgo se registró en calle Poniente 19 entre Norte 1 y Norte 2 de la colonia antes mencionada.
Al llegar al lugar antes señalado policías municipales y estatales confirmaron que la víctima era un hombre, quien se encontraba con las piernas dobladas, envuelto en una cobija de color verde y guinda a la altura de la cabeza,  atado con un lazo de plástico.
Al arribo de los servicios de emergencia constataron que ya no contaba con signos vitales. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Tras acordonar el lugar, los uniformados dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
El cuerpo del hoy occiso que se encuentra en calidad de desconocido fue trasladado al servicio forense por orden del agente del Ministerio Público para realizar la necropsia de ley y dar inicio con la Carpeta de Investigación correspondiente.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario