Toponimios

¡SE CANCELA MARCHA DE ANTORCHA A TOLUCA!


  • La razón de que hayamos aceptado cancelar la multitudinaria marcha, se debe a que el Gobierno del Estado de México se comprometió a resolver las peticiones demandadas. Antorcha.

Reporte/Escarlata
Zona Oriente, Edoméx.- 27 de marzo del 2019- A través de un comunicado el Movimiento Antorchista de la Región Oriente del Estado de México, dio a conocer a sus integrantes, seguidores y medios de comunicación, que se CANCELA la marcha de 50 mil antorchistas que tenían programada realizar el jueves 28 de marzo en la ciudad de Toluca.

Dicho COMUNICADO expresa: La razón de que hayamos aceptado cancelar la multitudinaria marcha, se debe a que el Gobierno del Estado de México se comprometió a resolver las peticiones demandadas tales como: la urgente entrega de fertilizante a campesinos, obras y servicios para los municipios donde tiene presencia nuestra organización. Antorcha espera que el Secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero, cumpla sus promesas con la gente humilde; de lo contrario, volveremos a convocar y realizaremos nuestra multitudinaria manifestación.
Le estamos dando un voto de confianza al Gobierno del Estado de México, y al Secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero. Para que cumpla con las demandas del pueblo trabajador.
Compañero (a), gracias a tu apoyo, solidaridad y entrega ¡Unidos y Fraternos hasta la Victoria!

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario