Toponimios

Atacan a tiros a una persona en un Cibercafé en Valle de Chalco y lesionan a otra más


  • Debido a la cantidad de disparos otra persona resultó lesionada, al parecer uno de los propietarios del lugar.

Alerta Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 20 de abril del 2019-  La tarde de hoy, un reporte sobre disparos de arma de fuego en la Avenida Cuauhtémoc, alertó a los cuerpos de emergencia de esta demarcación, quienes llegarían al sitio para verificar la situación, ya que reportaban dos personas que se encontraban heridas por impactos de bala al interior de un negocio de internet.

Cerca de las 16:00 horas, vecinos de la colonia Niños Héroes 1era sección, dieron aviso a elementos de la Policía Municipal en Valle de Chalco, tras escuchar detonaciones de arma de fuego en un local de café internet ubicado sobre la Avenida Cuauhtémoc, casi esquina con sur 4, donde según versiones extraoficiales, un par de sujetos ingresaron a dicho local y habrían disparado contra dos personas.
Las primeras versiones apuntan a un ajuste de cuentas, ya que uno de los lesionados (con playera azul) y que perdiera la vida en el lugar, fue interceptado dentro del café internet.
Lamentablemente debido a la cantidad de disparos otra persona resultó lesionada, al parecer uno de los propietarios del lugar, el cual fue trasladado a un Hospital de la zona, donde es atendido para salvarle la vida.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario