Toponimios

Gracias a una denuncia ciudadana localizan a la pequeña Nancy que fue robada en la CDMX


  • Luego de varios días de búsqueda una denuncia permitió la localización de la bebe, la cual fue recuperada, ahora ya está con su familia.

Alerta Escarlata
Nezahualcóyotl, Edoméx.- 20 de abril del 2019-  Luego de una denuncia realizada por el propietario de un inmueble ubicado en la colonia Ampliación Ciudad Lago, se pudo montar un operativo dónde se localizó a la bebe de nombre Nancy y se logró la detención de dos personas, presuntos secuestradores.


Según un reporte de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl se localizó a la pequeña bebé de 8 meses, la cual había sido robada el 14 de abril a las afueras del Hospital General ubicado en la colonia Doctores alcaldía Cuauhtémoc.
Antonio “N” de 59 años de edad  quien dijo ser el propietario de un inmueble ubicado en la colonia Ampliación Ciudad Lago en Nezahualcóyotl, señaló a un apareja a la que le rentaba un departamento desde hace unos meses, como sospechosos, esto debido a que la pareja llego con una menor, lo que le causó extrañeza, ya que la mujer, -manifestó- no estaba embarazada ni llego con hijos.
Señaló que la bebé tenía las características similares que se habían estado difundiendo en días pasados en un boletín de alerta Amber a través de las redes sociales, por lo que pidió apoyo de la autoridad para que verificaran dicha situación.
Sería así, qué elementos de la Policía Municipal de Neza llegarían al domicilio, donde accedieron debido a la petición del reporte antes mencionado, donde encontraron a la pequeña Nancy de 8 meses de edad, procediendo a la detención de la pareja que tenía a la bebe.
Estela “N” y Antonio “N” ambos de 36 años de edad, fueron presentados a la agencia del ministerio público en la alcaldía Cuauhtémoc por el probable delito de secuestro, sin embargo, la pareja afirmó a los oficiales que a ellos se las habían entregado a cambio de una cadena de oro y 3000 pesos en efectivo.
Cabe señalar que la menor fue valorada por una unidad médica, la cual determinó que la bebe se encontraba con buena salud.
Las autoridades dieron a conocer que seguirán con las investigaciones correspondientes para esclarecer este suceso.    



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario