Toponimios

Otorgan grado de doctora “Honoris Causa” a Maricela Serrano


  • En Sacramento, California, el Claustro Doctoral Iberoamericano acordó por unanimidad reconocer la trayectoria política y compromiso social de la alcaldesa de Ixtapaluca.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 6 de marzo del 2019-  “Por su desarrollo profesional, calidad humana, liderazgo y aportación al crecimiento de su país, Maricela Serrano Hernández se hace merecedora a la condecoración más importante del mundo, el doctorado “Honoris causa””, aseguró durante su intervención Arturo Cruz Cabrera, presidente del Claustro Doctoral Iberoamericano.

En la ceremonia efectuada en el Tsakopoulos Library Galleria de Sacramento, California, en los Estados Unidos, Cruz Cabrera informó que “conforme a sus principios, finalidades y reglamentaciones estatutarias en Asamblea General se acordó por unanimidad otorgar dicho título honorífico”.
En entrevista, Arturo Cruz, quien también es presidente de la Fundación Liderazgo Hoy A. C., reconoció que la alcaldesa de Ixtapaluca es una mujer cuya trayectoria política y fuerte compromiso social la hicieron una candidata natural a este reconocimiento que busca destacar a diferentes personalidades alrededor del mundo.
A la ceremonia asistió, como su representante personal, Julio César Coca Paz, quien recibió, junto con otros 15 líderes destacados de diferentes países, el reconocimiento que le da a la alcaldesa de Ixtapaluca el grado de doctora por este Claustro que reúne a más de 120 asociaciones civiles y más de 26 universidades de 24 países.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario