Toponimios

Adultos Mayores ixtapaluquenses reciben Canastas Alimentarias


  • Este apoyo es bimestral y lo reciben los tres mil 500 abuelitos incorporados a los grupos del DIF.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 14 de mayo del 2019- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) continúa apoyando a los adultos mayores con la entrega bimestral de la canasta alimentaria, programa impulsado por gobierno municipal desde octubre del 2017.

Yéssica Saraí González Figueroa, directora de DIF Ixtapaluca, hizo la entrega de 300 canastas al grupo “Pioneros del Tejolote”, en la colonia Cerro del Tejolote, correspondientes al mes de febrero y abril.
Hasta el momento son favorecidos con estas canastas alimentarias  un total de tres mil 500 adultos mayores, que están inscritos a los 82 grupos del adulto mayor, incorporados al DIF Ixtapaluca.    
González Figueroa mencionó que las canastas son de gran beneficio porque ayuda a los abuelitos a que tengan una mejor alimentación, y apoya al mismo tiempo su economía familiar.
Reafirmó el compromiso que tiene con los abuelitos y abuelitas ixtapaluquenses al hacer entrega de las canastas en tiempo y forma; dijo que seguirá haciendo la gestión para que haya más programas que los beneficie.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario