Toponimios

Con hecho Ixtapaluca cumple con el sector educativo


  • Entregan dos módulos sanitarios más; en San Francisco y Coatepec.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 29 de mayo del 2019- “Detrás de una obra existe un gobierno que conoce las necesidades de las instituciones y respalda a la educación porque ve la realidad que los estudiantes vivimos; este es el caso de la administración en Ixtapaluca”, expresó la alumna Ana Ramírez, en la inauguración de una obra escolar.

En gira de trabajo, el secretario del Ayuntamiento, Armando Ramírez, hizo entrega de la rehabilitación de los módulos sanitarios de la preparatoria oficial 279, en la colonia Ampliación San Francisco, y el preescolar Laura Méndez de Cuenca, en el poblado de Coatepec, mejorando sustancialmente las condiciones de higiene.
Los trabajos realizados en ambas instituciones consistieron en el desmantelamiento de muebles, retiro de loseta, colocación de wc, mingitorios ecológicos, aplicación de pinturas, suministro y colocación de mamparas, puertas y cancelería de aluminio.
Armando Ramírez García agradeció las palabras de la alumna Ana Patricia Ramírez y comentó que el pilar principal de este gobierno es la educación porque es el segundo lugar donde se forjan a los hombres y mujeres de bien.
Mencionó que la política federal que ha recortado el presupuesto a los municipios no será justificación para dejar de insistir en las necesidades que tiene Ixtapaluca, no sólo en el rubro de educación, sino de servicios e infraestructura.
La población que recibe las obras, agregó, es la que se ve beneficiada con las pavimentaciones, gimnasios, parques, redes de drenaje y agua potable, así como en las escuelas los alumnos pueden tener mejores condiciones para estudiar en aulas, módulos sanitarios y salones dignos.
“Las escuelas son la clave para apuntalar las mentes nuevas que gobernarán en un futuro no sólo en Ixtapaluca, sino en nuestro país”, agregó.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario