Toponimios

Fuerte accidente provocó un autobús al chocar con un tracto-camión


  • 19 personas fallecidas en el lugar del siniestro, 2 en el hospital de Rio Blanco y 30 personas lesionadas, fue el resultado del lamentable accidente ocurrido en la carretera Puebla-Córdoba a la altura del kilómetro 245+000 de las cumbres de Maltrata con dirección a Veracruz.

Nacionales
Alerta Escarlata
Maltrata, Veracruz.- 29 de mayo del 2019-  El lamentable accidente ocurrido cerca del mediodía de este miércoles en la carretera Puebla-Córdoba dejo como resultado 21 personas fallecidas y varios lesionados.

Los hechos sucedieron sobre la autopista Puebla-Córdoba a la altura del kilómetro 245+000 de las cumbres de Maltrata con dirección a Veracruz, donde un autobús de turismo se quedó sin frenos y chocó contra un tracto-camión que transportaba bebidas energéticas.
El autobús volcó por el impacto y ardió en llamas consumiéndose totalmente, 17 personas que viajaban en el camión fallecieron en el lugar, así como también los 2 tripulantes del tracto-camión, una persona que llego sin signos vitales al nosocomio y otra más falleció en el hospital
Personal de Protección Civil y Bomberos lograron controlar las llamas después de varios minutos. También Cuerpos de emergencia de CAPUFE, entre otros, brindaron auxilio.
La secretaria de Protección Civil del estado de Veracruz, Guadalupe Osorno Maldonado, dio a conocer a través de un video el lamentable saldo de personas fallecidas en el accidente carretero: 19 personas fallecidas en el lugar del siniestro, 2 en el hospital de Rio Blanco y 30 personas lesionadas.  
Según primeras versiones brindadas por algunos de los sobrevivientes, el autobús se encontraba en malas condiciones físicas y mecánicas, por lo que no se descarta exceso de velocidad y falta de frenos, sin embargo serán los peritajes quienes determinen las causas reales de este terrible incidente.
Por este lamentable accidente la circulación en esta importante vialidad se vio interrumpida por un largo tiempo.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario