Toponimios

Asesinan a custodio al robar un tráiler en la México-Querétaro


  • El guardia de seguridad murió tras haber recibido varios impactos de bala, mientras que los asaltantes se dieron a la fuga llevándose el tráiler que resguardaba el hoy occiso. 

Alerta Escarlata
Cuautitlán Izcalli, Edoméx.- 29 de mayo del 2019- A primeras horas de esta mañana un custodio del Cuerpo de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (CUSAEM) fue asesinado cuando circulaba a bordo de la unidad L14-11, sobre el kilómetro 35 de la autopista México-Querétaro, con dirección a la Ciudad de México.

Según versiones, los hechos se registraron alrededor de las 6:30 horas, cuando presuntamente, dos sujetos se le emparejaron a la unidad y comenzaron a dispararle, lo que le provocó heridas de gravedad al custodio, que más tarde le quitaron la vida.
Los delincuentes salieron huyendo del lugar con el tráiler, en dirección al Circuito Exterior Mexiquense, se desconoce si había un custodio más al momento del incidente.
Al lugar arribaron servicios de emergencia para auxiliar a la víctima, sin embargo, nada pudieron hacer, ya que debido a los impactos de bala había perdido la vida, por lo que dieron aviso a la Fiscalía Regional de Homicidios, para que realizaran el levantamiento del cuerpo y el inicio de la carpeta de investigación correspondiente para dar con los responsables.
La circulación se vio afectada sobre los carriles laterales, debido al cierre de dos carriles, para realizar las labores de retiro de la unidad y el levantamiento del cuerpo.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario