Toponimios

Mejoran condiciones de higiene en prescolares de Ixtapaluca


  • Autoridades municipales inauguraron la rehabilitación de dos módulos sanitarios.


Reporte/Escarlata

Ixtapaluca, Edoméx.- 13 de mayo del 2019- Por salud e higiene de los niños y niñas se avanza en la rehabilitación de módulos sanitarios, como parte del mejoramiento de la infraestructura que lleva a cabo el Ayuntamiento en instituciones públicas y que en esta ocasión benefició a los prescolares Rosaura Zapata y Antonio Albarrán, en Los Héroes y Santa Cruz Tlapacoya, respectivamente.

El secretario del Ayuntamiento, Armando Ramírez, mencionó que estas obras hablan del trabajo de gestión por parte de la administración que encabeza Maricela Serrano, sin embargo, aún faltan por cubrir otras necesidades de ésta y otras instituciones por ello el llamado a continuar luchando.
Madres de familia como Gabriela Leal Abarca y Michel Quiroz resaltaron que las rehabilitaciones benefician significativamente a los pequeños, toda vez que se incrementó el número de sanitarios y fueron adecuados los lavabos al tamaño de los niños, facilitándoles así su uso.
Agradeció el cumplimiento a uno de los compromisos hechos por la actual presidenta municipal, ya que eso da muestra de que se preocupan y ocupan de mejorar las condiciones de higiene de los alumnos. Estos hechos, agregaron, se suman a otros que ven en el municipio como los parques y  albercas.

Armando Ramírez comentó que la educación es el pilar más importante para el gobierno que encabeza la alcaldesa Maricela Serrano, porque desde las escuelas se forja a quienes son el futuro de México y del municipio, por ello se les debe brindar las mejores condiciones y en eso está empeñado el Ayuntamiento de Ixtapaluca.  


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario