Toponimios

Cae aeronave en terrenos de cultivo en Oaxaca


  • Aparentemente fue una falla mecánica lo que provocó que la aeronave con matrícula XB-CZU cayera entre terrenos de cultivo, en la cuenca del Papalopan.

Alerta Escarlata
Nacionales
Tuxtepec, Oaxaca.- 17 de junio del 2019- Al medio día de este domingo, en cañaverales pertenecientes a los ejidos de Reforma y Pueblo Viejo, se registró el desplome de una avioneta usada para fumigar y para el riego de terrenos agrícolas.

El accidente de la aeronave con matrícula XB-CZU color amarillo se registró en el municipio de San José Chiltepec, en el estado de Oaxaca.
Aparentemente una falla mecánica fue lo que provocó que la aeronave cayera entre terrenos de cultivo, en la cuenca del Papalopan.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional. Al momento de revisar la aeronave no se encontraron personas lesionadas o fallecidas. Se desconoce el paradero del piloto.
Vecinos aseguraron que se escuchó un fuerte estruendo, y se observó humo, situación por lo que se dio aviso inmediatamente a las autoridades correspondientes.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario