Toponimios

Edil vallechalquense anuncia mejoramiento en infraestructura vial


  • Al dar el banderazo de inicio de la pavimentarán de calle Sur 13 en la colonia Guadalupana II sección, Francisco Tenorio anunció que este año podrían ser pavimentadas 120 calles en diferentes colonias de Valle de Chalco.

Fabiola Islas/El Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 10 de junio del 2019- Vecinos de la calle Sur 13 de la colonia Guadalupana II sección se verán beneficiados con la pavimentación de  su vialidad, la cual durante varios años ha permanecido en el abandono ocasionando que su transitar sea entre tierra y lodo. 

Este fin de semana, el Presidente Municipal Francisco Tenorio Contreras, acompañado de vecinos, realizó el banderazo de inicio para la obra de pavimentación de la calle Sur 13, en su tramo de Oriente 36-A a la Avenida Plutarco Elías Calles, obra que se tiene programada concluir en poco más de un mes.
En su mensaje edil señaló que es importante combatir el rezago en materia de infraestructura vial que aún presenta esta demarcación, por lo que adelantó que ya se tienen programadas 31 pavimentaciones, sin embargo, señaló que están en espera de la respuesta de algunas gestiones que han realizado y que permitirían que se realizarán 120 en este año.


Tenorio Contreras explicó que en lo que va de su administración se han iluminado 42 parques, lo que permitirá que la ciudanía pueda acudir a los mismos de una manera segura. En este tema, exhortó a los vallechalquenses a practicar el deporte, ya que dijo, el deporte tiene un impacto positivo en nuestra mente, además del que proporciona a nuestro cuerpo.
El ejecutivo municipal anunció que en breve se estará dando inicio a un proyecto que tiene como finalidad visitar los planteles educativos de todos los niveles que se encuentran dentro de esta municipalidad; lo anterior con el objetivo de realizar platicas con padres de familia, alumnos y docentes, en temas que ayuden a prevenir y erradicar la violencia que sufren los menores y adolescentes. “No permitiremos que nuestra comunidad infantil sufra violencia, quienes dañen a nuestros niños sentirán todo el peso de la ley”, puntualizó. 
Al finalizar la reunión, el presidente municipal, a petición de vecinos de la calle sur 14, realizaron un recorrido por la vialidad antes mencionada, con el fin de que sea considerada para ser pavimentada.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario