Toponimios

Ixtapaluquenses bailan y cantan a ritmo de banda, norteño y románticas


  • En el noveno día de la Feria Ixtapaluca 2019 la lluvia no impidió los festejos.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 10 de junio del 2019- La pertinaz lluvia no impidió que  admiradores y  de quien gusta de la música norteña, de banda y romántica dejara de ver a los Viejos Cadetes de Linares y grupos estelares como Pasteles Verdes, Terrícolas y Gatos Negros quienes cantaron sus mejores éxitos en la explanada municipal y el recinto ferial.

Todos bailaron y cantaron a rimo de la guitarra y el acordeón, así como del bajo, batería y guitarra eléctrica temas de antaño que fueron aplaudidos por el público asistente.
En el recinto ferial, los grupos estelares Viejos Cadetes de Linares, Pasteles Verdes, Terrícolas, Gatos negros, y la Tropa Loca hicieron gala de temas que la gente cantó a una sola voz, entre ellos: Llorarás, Dos almas, Regálame esta noche, Deja de llorar chiquilla, Hipocresía y Esclavo y Amo.
En este noveno día de feria en honor al Señor de los Milagros artistas de renombre continúan presentándose en los diferentes lugares asignados para esta celebración, para que la gente disfrute de sus artistas preferidos.
Además la Banda Cardiaca amenizó con melodías que hicieron bailar a los presentes que luego del aguacero  decidieron permanecer en la explanada para  escuchar a esta versátil banda.
Asimismo la voz  campirana de Lizbeth Arvizu con sus interpretaciones de música ranchera  se llevó  los aplausos al interpretar melodías de Juan Gabriel, Rocío Dúrcal, sin dejar a un lado las que interpretaba Lola  “La Grande”.
En el teatro del pueblo continuaron presentándose grupos de danza folclórica y contemporánea, así como canto y poesía.
Cabe hacer mención que durante   esta Feria  Ixtapaluca 2019 hubo géneros musicales para todos los gustos, tanto para  la juventud, niñez, adultos y no tan adultos, quienes  asistieron  a los diferentes lugares  asignados para los  espectáculos tanto artísticos como culturales, en el recinto ferial  en los terrenos de la Cruz Roja, Explanada Municipal y el Kiosco del Jardín Miguel Hidalgo.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario