Toponimios

Autoridades inauguran la 34ª Feria del Elote Cocotitlán 2019


  • El edil Tomás Suárez Juárez invitó a propios y extraños a visitar la feria gastronómica y familiar donde encontrarán una gran variedad de platillos derivados del Elote.


Reporte/Escarlata
Cocotitlán, Edoméx.- 12 de agosto del 2019- Este fin de semana quedo inaugurada la 34a edición de la tradicional Feria del Elote que se celebra año con año en esta demarcación, el Presidente Municipal, Tomás Suárez Juárez, aseguró que en esta ocasión participarán 80 productores.

El ejecutivo municipal aseveró que se les otorgaron todas las facilidades por parte del gobierno y no se les cobro un solo peso para que vendieran sus productos.

Acompañado de las Diputadas Locales: Rosa María Zetina, Anaís Burgos, Beatriz García y la Diputada Federal, Graciela Sánchez y de los Alcaldes de la Región de los Volcanes, el edil cocotitlanense mencionó que está Feria Tradicional se continuará llevando a cabo “por el amor a la tierra que nos vio nacer y por la gente trabajadora del municipio que los recibe con los brazos abiertos”.
De esta manera quedo formalmente inaugurada la “34° Feria del Elote Cocotitlán 2019” que se llevará acabo del 10 de agosto al 8 de septiembre en la explanada municipal, donde habrá juegos mecánicos, artesanías, eventos artísticos y bailables.
Dentro de la gastronomía de la Feria del Elote podrán disfrutar  de elotes hervidos, esquites, chileatole, tamales, pastel, helados, paletas, pulques curados y muchos más platillos elaborados con elote.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario