Toponimios

Gracias a la denuncia detiene a falsos funcionarios


  • Para combatir a la delincuencia, seguridad pública exhorta a la población a denunciar al número 59-72-99-68.

Alerta Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 12 de agosto del 2019- Gracias a la denuncia que hicieron vecinos de la colonia Jiménez Cantú, y a los patrullajes de la policía municipal, se logró la detención de dos masculinos que se hacían pasar por trabajadores de gobierno para estafar a varios comerciantes.

De acuerdo con la declaración de los afectados, los sujetos ofrecieron documentos falsos supuestamente expedidos por las direcciones del Ayuntamiento, ya que les dijeron a los comerciantes que el gobierno municipal estaba haciendo la campaña de venta de extinguidores.
Para ello solicitaban un pago inicial de mil 500 pesos para que después dieran pagos de tres mil pesos que cobrarían en el mismo negocio.
Los comerciantes al percatarse que el documento no contaba con los hologramas oficiales se dieron cuenta que estaban siendo víctimas de un fraude y decidieron solicitar el auxilio de elementos de la policía municipal  que en ese momento patrullaban la zona para hacer su denuncia.
Los elementos detuvieron a los dos masculinos habitantes de la colonia Ixtapaluca Centro y Plutarco Elías Calles, para ser puestos a disposición del Ministerio Público y darle seguimiento a este caso. Se abrieron las carpetas de investigación DGL/LTL/00/MPI/395/00414/19/08 y TLA/DGL/LTL/104/223237/19/08.  
Los afectados exhortan a la comunidad a que hagan sus denuncias, porque es posible que también otras personas hayan sido afectadas. Para hacer una denuncia u otra ayuda pueden comunicarse al número 59-72-99-68.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario