Toponimios

Buscan a “Señorita Ixtapaluca” para el certamen 2019


  • La convocatoria estará abierta del 14 al 20 de agosto; inscripciones en la subdirección de Turismo.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 14 de agosto del 2019- “Ser Señorita Ixtapaluca es un orgullo porque tienes experiencias y aprendizajes, además de ser la representante de un municipio con historia y cultura, y portavoz del progreso que se desarrolla a favor de su gente,  reconoció María Sarahí García Morales, Señorita Ixtapaluca 2018.

Ella  hace la atenta  invitación para que  las chicas de entre 17 a 24 años cumplidos se inscriban al certamen Señorita Ixtapaluca 2019, la cual inicia el 14 de agosto y concluye el día 20. Las interesadas deberán acudir a la subdirección de Turismo, ubicada en avenida Morelos esquina Hermenegildo Galeana, manzana 8, lote 19, en el conjunto urbano Los Héroes.
Entre otros de los requisitos están: estatura  mínima de 1.65 metros, ser estudiante, soltera (sin hijos), disponibilidad de tiempo, ser  residente de Ixtapaluca, presentar fotografías en formato JPG.
Para mayores informes, llamar a los teléfonos: 598 304 73 ó  el 88 46 35 49. También  está la página oficial del Ayuntamiento www.ixtapaluca.gob.mx,  al Facebook: Ayuntamiento de Ixtapaluca, o al Twitter @ixtapaluca_ayun.  
Primero será la inscripción, luego las eliminatorias y  de la finalistas se habrá de elegir a la nueva Señorita Turismo 2019, que será coronada durante la noche mexicana el 15 de Septiembre  antes del Grito de Independencia por la presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario