Toponimios

Demuestran adultos mayores sus mejores pasos de baile en Ixtapaluca


  • Con el objetivo de promover la recreación de abuelitos y abuelitas se pondrá en marcha el programa Bailando en el CERMAS, en coordinación con la subdirección de Cultura.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 14 de agosto del 2019- Con el objetivo de promover la recreación de abuelitos y abuelitas que asisten al Centro Recreativo Manuel Serrano comenzó el programa Bailando en el CERMAS. Todos los martes de 1:00 a 3:00 p.m., en coordinación con la subdirección de Cultura, se llevará música de todos los géneros y gustos para que además de mostrar sus mejores pasos de baile se activen de forma divertida.  

Ana Tejeda, administradora del CERMAS, invitó a los abuelitos y abuelitas a que asistan y se diviertan. El baile es una de las mejores terapias, porque reduce el estrés, mejora la flexibilidad y previene enfermedades como la osteoporosis. Aseguró que todos los días, en el CERMAS se ofrecen distintas actividades, entre ellas, está el taller de baile.
A los abuelitos y abuelitas, dijo les agrada bailar, por eso en coordinación con la subdirección de Cultura se impulsa este programa. Diariamente el Centro Recreativo Manuel Serrano atiende a 350 personas, quienes acuden de distintas comunidades de Ixtapaluca, así como de otros municipios como Valle de Chalco, Chalco, Amecameca, inclusive de la Ciudad de México y el estado de Jalisco.
Destacó que se ha incrementado el número de adultos mayores que acuden a este centro debido a que se ha multiplicado la voz sobre los servicios integrales que se ofrecen, y la calidad de esta obra magna única en el estado de México.
Para quienes deseen acudir al CERMAS pueden llamar al número 5582490191 para agendar una cita. Los servicios que se ofrecen en el CERMAS son: estética, médico, nutriólogo; cine, talleres de hortalizas, manualidades, karaoke, biblioteca, cocina, también hay servicio de comedor e hidroterapia.
En el CERMAS, destacó, ya se han realizado certámenes de natación, cocina, canto y próximamente habrá un concurso de baile de salón, en el que podrá participar el público en general que cumpla con los requisitos. Todos los servicios en el CERMAS se ofrecen de lunes a viernes, de 9:00 a.m. 3:00 p.m., y los sábados de 9:00 a 1:00 p.m., sin ningún costo. 


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario