Toponimios

Con gran éxito se llevó a cabo el cierre de la Magna “Feria Chalco 2019”


  • Más de 750 mil personas disfrutaron durante 23 días de la magna celebración en honor a Santiago Apóstol, en un espacio que se engalano con la presentación de grupos artísticos de gran renombre.  

Fabiola Islas/El Escarlata
Chalco, Edoméx.- 6 de agosto del 2019- Durante 23 días miles de personas se dieron cita en esta demarcación para disfrutar de la tradicional “Feria Chalco 2019”, celebración que se realiza en honor del Santo Patrono Santiago Apóstol, donde infantes, adolecentes, adultos y personas de la tercera edad disfrutaron de la diversidad de actividades culturales, deportivas, artísticas, eclesiásticas, gastronómicas, artesanales y deportivas.

Durante estos días de fiesta ni la lluvia impidió que las familias disfrutaran los espectáculos preparados especialmente para ellos.
Como cierre espectacular, ante más de 50 mil personas que se dieron cita para el magno cierre de la Feria Chalco 2019, el Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez Morales, agradeció a la Mesa Directiva y a los integrantes del Cabildo, por haber organizado esta fiesta patronal  libre de alcohol, completamente familiar, con atracciones gratuitas y precios muy accesibles.
Durante su mensaje en el Teatro del Pueblo en el Nuevo Recinto Ferial, el Ejecutivo municipal aseguró que este año más de 750 mil personas disfrutaron, durante 23 días, de un espacio digno para celebrar la tradicional fiesta en honor a Santiago Apóstol. "Me da mucho gusto estar aquí, sin ustedes la Feria Chalco 2019 no hubiese llegado a su máximo esplendor. Gracias a todos los vecinos de Chalco por confiar en mi", señaló el Alcalde.
Además el Alcalde, reiteró que el Nuevo Recinto Ferial fue un espacio seguro, libre de alcohol, 100% familiar y con precios más bajos que las ferias de los gobiernos anteriores.
Gutiérrez Morales agradeció la coordinación de la Mesa Directiva con la Cofradía de Santiago Apóstol y con el Obispo Víctor René Rodríguez Gómez, lo que permitió que de manera conjunta, fortalecieran las tradiciones del municipio de Chalco. Al finalizar su mensaje, invitó a los asistentes a disfrutar de Banda Pequeños Musical, que engalano el magno cierre de la “Feria Chalco 2019”.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario