Toponimios

Joven muere al ser alcanzado por un rayo en Valle de Chalco


  • La fuerte lluvia que se registró la tarde-noche de este lunes provoco que un joven perdiera la vida luego de que un rayo lo impactará mientras intentaba guarecerse.

Alerta Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 6 de agosto del 2019- La fuerte lluvia que se registró la tarde-noche de este lunes provoco que un joven perdiera la vida luego de que un rayo lo impactará mientras intentaba guarecerse.

Este lamentable suceso se registró entre los límites de la alcaldía de Tláhuac y el municipio de Valle de Chalco, en la parada conocida como el Psiquiátrico, aproximadamente a las 19:30 horas.
Cuerpos de emergencias que fueron alertados llegaron al lugar antes señalado, donde a un lado de las escaleras que se encuentran para acceder a lateral autopista México-Puebla, se encontraba el hoy occiso, quien intentaba guarecerse de la fuerte lluvia que caía y donde  fue alcanzado por un rayo que lo hizo caer fulminado.
Según versión de testigos, la fuerte lluvia obligó a muchos de ellos a cubrirse, cuando de pronto escucharon un fuerte estruendo, inmediatamente vieron al joven que yacía cerca de las escalinatas en una zona de terracería.
A pesar de que algunos se acercaron para intentar auxiliar al joven se dieron cuenta que éste ya no contaba con signos vitales por lo que únicamente se limitaron a llamar a los cuerpos de emergencia, quienes llegaron al lugar minutos después, mismos que  certificaron la muerte del masculino.
La zona fue acordonada a la espera del agente del ministerio público para realizar el levantamiento del cuerpo así como las investigaciones pertinentes para conocerla la identidad del occiso.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario