Toponimios

Inicia conversión de red eléctrica aérea a subterránea en Tlalmanalco


  • Invierte 13.3 millones de pesos de recursos estatales, lo que permitirá fortalecer la infraestructura urbana y el desarrollo de las comunidades con trabajos de modernización y rehabilitación de espacios públicos.


Reporte/Escarlata
Tlalmanalco, Edoméx.- 1 de agosto del 2019- El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Obra Pública, inició la conversión de la red eléctrica aérea a subterránea en el primer cuadro de Tlalmanalco.

El proyecto, en el que se invierten 13.3 millones de pesos de recursos estatales, renovará y embellecerá la imagen urbana, impulsará el desarrollo económico y turístico, y elevará la calidad de vida de los habitantes.
El Secretario de Obra Pública, Rafael Díaz Leal Barrueta, informó que al concluir estos trabajos iniciarán el mejoramiento del alumbrado público del Centro Histórico de este Pueblo con Encanto.
"La conversión de la red eléctrica a subterránea es un trabajo muy especializado que estamos haciendo de la mano con la CFE", aclaró.
En este sentido, acompañado por la Presidenta Municipal Gabriela Velázquez Quintero, anticipó que próximamente se firmará un convenio con la paraestatal para trabajar de manera tripartita Gobierno federal, estatal y municipal, a fin de realizar proyectos de electrificación y alumbrado público en otros municipios, en los que se invertirán cerca de 100 millones de pesos este año.
Indicó que, con éste y otros trabajos de modernización y rehabilitación de espacios públicos, el Gobierno del Estado de México fortalece la infraestructura urbana y el desarrollo de las comunidades.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario