Toponimios

Arranca programa de mejoramiento de la vivienda en Valle de Chalco


  • El edil Francisco Tenorio puso en macha la 1era etapa del proyecto de Mejoramiento de Vivienda en su vertiente “Cuartos Dormitorios”.

Reporte/Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 30 de septiembre del 2019- Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias vallechalquenses, el Alcalde Francisco Tenorio Contreras encabezo la firma simbólica del arranque del programa de Mejoramiento de Vivienda, el cual tendrá una inversión de más de 4mdp y que contempla la construcción de Cuartos Dormitorio, Pisos Firmes y Lozas.

Teniendo como sede el patio central del Palacio Municipal, este fin de semana se dio inicio al programa denominado “Cuartos Dormitorio”, 1era etapa del proyecto de Mejoramiento de Vivienda que pretende ayudar a personas de escasos recursos que debido a su condición económica no han podido edificar un espacio digno en sus domicilios.
Dicho proyecto impulsado por el ejecutivo municipal beneficiara en esta ocasión a 45 familias. Las obras de construcción de Cuartos Dormitorio estarán finalizadas a más tardar en un mes.
Tenorio Contreras se comprometió a visitar todas y cada una de ellas, ya que, aunque realizó un recorrido no pudo ir personalmente a las 45 viviendas beneficiadas.
Durante su mensaje el edil preguntó a los presentes si alguno de los beneficiados estaba inscrito en el programa de “Apoyo Alimentario”,  esto con el fin de que aquellos que no estuvieran en dicho padrón pudieran hacer las gestiones pertinentes para ser anexados.
Francisco Tenorio resaltó que las políticas públicas que se están implementando se están llevando a los sectores más desprotegidos. “Quiero que sepan que no hay recomendados o familiares de algún funcionario público, como suele suceder con este tipo de programas… nuestro compromiso es que en verdad se estén bajando a quién en realidad los necesita”, aseveró.
El alcalde agradeció el compromiso de cuerpo edilicio para con la población más vulnerable, ya que, -dijo- tuvieron a bien aprobar los 4 millones 231 mil pesos, asentado en la carpeta FISMDF/036/2019 para este programa, el cual sin lugar a dudas permitirá que las personas menos favorecidas puedan mejorar enormemente su calidad de vida.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario