Toponimios

Policías de Nezahualcóyotl aseguraron a dos sujetos por posesión de droga


  • Al momento de inspeccionar el vehículo donde se trasportaban los individuos los agentes localizaron diez bolsas plásticas que contenían hierba con características propias de la mariguana.


Alerta Escarlata
Nezahualcóyotl, Edoméx.- 12 de noviembre del 2019- Policías municipales de lograron la detención de dos individuos quienes abordo de un automóvil Chevrolet transportaban diez bolsas con marihuana en calles de la colonia Tamaulipas, informó Jorge Amador Amador, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana.

El funcionario señaló que elementos de la Unidad de Reacción Inmediata realizaban sus labores de patrullaje en la colonia referida, cuando vecinos denunciaron la presencia de dos sujetos sospechosos que circulaban a bordo de un vehículo marca Chevrolet modelo Aveo sobre la avenida Bordo de Xochiaca.
Indicó que, al acercarse los oficiales a la ubicación, los sujetos mostraron una actitud evasiva y pretendieron retirarse inmediatamente del lugar, motivo por el cual los elementos policíacos decidieron marcarles el alto en calle Girasol, entre la calle Rosa y avenida Bordo de Xochiaca de la colonia Tamaulipas sección Las Flores, para efectuarles una revisión preventiva.
Amador Amador detalló que, al inspeccionar el vehículo los agentes localizaron diez bolsas plásticas que contenían hierba con características propias de la mariguana, por lo que procedieron de manera inmediata a la detención de ambos sujetos, quienes dijeron responder a los nombres de Julio César “N” de 36 años y José Luis “N” de 34 años y siendo ambos trasladados de inmediato a la Agencia del Ministerio Público.
Finalmente, el director Jorge Amador resaltó la inmediatez en el actuar de los elementos de la Policía Municipal y reiteró que ninguna actividad ilícita tiene cabida en el municipio, por lo que los detenidos recibirán todo el peso de la ley.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario