Toponimios

Unamos esfuerzos para consolidar el proyecto progresista de Valle de Chalco: Eliseo Gómez


  • Durante el 109 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el Secretario del Ayuntamiento exhortó a los asistentes a unir esfuerzos y no ser parte de confrontaciones que solo sirven para dividir.


Reporte Escarlata
Valle de Chalco Solidaridad, Edoméx.- 21 de noviembre del 2019-  Acompañado por integrantes del Cabildo y ante la presencia de alumnos de diferentes planteles educativos, docentes, servidores públicos y vecinos de la localidad, el Secretario del Ayuntamiento, Eliseo Gómez López, exhortó a los asistentes a unir esfuerzos y no ser parte de confrontaciones que solo sirven para dividir, lo anterior durante el 109 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Teniendo como sede la explanada municipal, el funcionario en representación del Alcalde Armando García Méndez, señaló que los momentos que se viven requieren de unidad para consolidar el proyecto progresista que inicio el 1 de enero de este año, y rechazó tajantemente las conductas de confrontación que solo sirven para dividir.
Gómez López manifestó que se debe levantar la voz para denunciar lo que esté mal, pero siempre en un marco de respeto, conciliación y tolerancia.
Asimismo invito a docentes, padres de familia y autoridades a que hagan conciencia y expliquen a la juventud que andar en malos pasos no conduce a nada bueno, asimismo pidió a los niños y jóvenes a no seguir el camino de la violencia.
“Debemos unir fuerza para terminar de una vez por todas con este mal que está dañando no solo a nuestro país, a nuestro estado y municipio, sino a todo el mundo, lo que genera un clima de incertidumbre”, dijo.
Al finalizar su mensaje protocolario, Eliseo Gómez aprovechó para hacer un reconocimiento público a Francisco Tenorio Contreras, el expresidente municipal.
Previo al mensaje del Secretario del Ayuntamiento, la 6° Regidora, María Elena Carmona Padilla, dio una breve reseña histórica de los acontecimientos registrados que dieron origen a la Revolución Mexicana que inicio en 1910.
Posteriormente, el Secretario del Ayuntamiento y los integrantes del Cabildo se trasladaron a la Av. Alfredo Del Mazo, para encabezar el desfile conmemorativo por el 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.
Alumnos de los diferentes planteles educativos de Valle de Chalco y servidores públicos con vestimentas alusivas a la primera década del siglo pasado, salieron de la explanada municipal para llevar a cabo el tradicional desfile por algunas avenidas de esta demarcación.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario