Toponimios

Reconocerán talento juvenil en Ixtapaluca


  • Se premiarán diversos méritos a favor de la sociedad, como el cuidado del ambiente, deporte y cultura.

Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 21 de noviembre del 2019- Con la finalidad de reconocer al talento juvenil, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) lanzó la convocatoria al Premio Municipal de la Juventud, en donde podrán participar las y los ixtapaluquenses que tengan entre 15 y 35 años de edad. El certamen contempla las siguientes categorías: mérito deportivo, cultural y mejor banda musical del año.

Además de protección ambiental, mérito a la labor social, emprendedor, académico y organización juvenil del año.
Los interesados en participar, comentó el titular del IMJ, Jesús Hernández Caudillo, deberán descargar el formato de inscripción y mandarlo vía Facebook Instituto Municipal de la Juventud Ixtapaluca 2019-2021 con un documento en el que detallen sus logros y méritos en el municipio.
La importancia de este galardón, señaló, es incentivar a la juventud y hacerles saber a las y los jóvenes que no están solos, que este gobierno les apoya e impulsa en sus proyectos.
La selección de las mejores propuestas se hará por medio de votación en las redes sociales. Habrá un finalista por cada categoría y también se entregarán menciones honoríficas a servidores públicos, asociaciones civiles, deportistas, independientemente de estas categorías.
El evento de premiación se llevará a cabo el 7 de diciembre en el auditorio In Xóchitl In Cuicatl, en el Cerro del Tejolote, donde habrá demostraciones de expresiones artísticas urbanas como hip hop y futbol street, además de la entrega de trofeos y diplomas.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario