Toponimios

Escuelas de Chalco se benefician gracias a la Brigada Verde


  • A través de la gestión en la cámara local con nuestro Diputado Pepe Couttolenc, logramos aterrizar bultos de cemento en beneficio de escuelas de nuestro querido Chalco: Eduardo Díaz


Reporte Escarlata
Chalco, Edoméx.- 11 de diciembre del 2019- Con la finalidad de contribuir en el mejoramiento de la infraestructura educativa este lunes  Eduardo Díaz y Diego Martínez hicieron entrega de vales para la adquisición de cemento a diferentes escuelas del territorio chalquense. 

Fue el Centro de Equitación Chalco la sede para que diferentes planteles educativos recibieran su vale para obtener el apoyo de bultos de cemento, logro alcanzado gracias al trabajo de Eduardo Díaz, quien preocupado por mejorar la calidad educativa de los estudiantes chalquenses ha realizado las gestiones pertinentes ante el Diputado Pepe Couttolenc, en la LX Legislatura.
“De esta manera damos continuidad al cumplimiento de los compromisos de nuestro Legislador Pepe Couttolenc.
La entrega de vales de los bultos de cemento tienen el propósito de mejorar y apoyar a las escuelas de nuestros niños… ¡Por qué con hechos hablamos!.... aseveró Eduardo Díaz.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario