Toponimios

110 cadetes se suman a las fuerzas policiales Valle de Chalco


  • Durante la toma de protesta de los nuevos policías, el Alcalde Armando García habló sobre los 5 ejes rectores con los que trabajarán durante la administración pública 2019 2021, los cuales están enfocados al servicio de atención en pro de la ciudadanía.

Reporte Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 10 de diciembre del 2019- 110 cadetes concluyeron su capacitación y se suman a las filas de la corporación policiaca, de esta manera se da continuidad a los trabajos que el Gobierno vallechalquense, que encabeza el Edil Armando García Méndez, están realizando para fortalecer las labores de vigilancia y prevención del delito en esta demarcación.

Fue el pasado lunes que teniendo como sede la explanada municipal, el Alcalde les tomó protesta a los 110 cadetes que a partir de ese día forman parte de la Dirección de Seguridad Pública.
Acompañado por algunos integrantes del Cabildo, Armando García felicito a los nuevos elementos policíacos a quienes exhortó a realizar sus labores de manera profesional y cercana a la sociedad, asimismo aseveró que la protección a los ciudadanos es una de las prioridades del gobierno local.
El Alcalde se mostró seguro de que actuarán a la altura de las circunstancias que exigen los actuales tiempos, pues es evidente, -dijo-  que una de las demandas más sentidas en el país es la seguridad.
También habló sobre los 5 ejes rectores con los que trabajarán durante la administración pública 2019 2021, los cuales están enfocados al servicio de atención en pro de la ciudadanía; “Buen trato a la ciudadanía”, “Cero Corrupción”, “Cero Impunidad”, “Transparencia total en las áreas que manejan recursos” y “Rendición de cuentas de las oficinas de la administración”, “No permitiré ningún maltrato a la ciudadanía, quien no sea capaz de atender con respeto y amabilidad que mejor se retire del servicio público” puntualizó el edil.    
Por su parte Nataly Robles Hernández, una de las cadetes recién egresadas habló en representación de sus compañeros y agradeció a las autoridades la oportunidad de poder formar parte del cuerpo de la policía, además se pronunció por realizar una excelente labor a la altura de cada uno de los ciudadanos que han brindado la confianza… “no olviden compañeros, hombres y mujeres, que hoy dejamos de ser cadetes para hacer policías, y que el único objetivo es mantener la paz social de nuestro municipio, aún a costa de nuestras vidas, vidas que ofrecemos a cambio de proteger al pueblo vallechalquense”, expresó.
En uso de la palabra el Comisario de Seguridad Pública brindó un agradecimiento a los instructores que se encargaron de capacitar a cada uno de los 110 nuevos elementos de la Policía Municipal, también recordó que la dirección sigue trabajando para recuperar la confianza y la seguridad de los ciudadanos. “Portar el uniforme es una gran responsabilidad y compromiso, no me queda más que desearles lo mejor, estoy seguro de que cada uno dará lo mejor de sí para engrandecer a la corporación”, dijo.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario