Toponimios

El 9 de marzo, todas las mujeres priistas en paro: Alejandra Del Moral


  • Al encabezar la toma de protesta de los Secretarios Generales de la Región I de la CNOP, la dirigente estatal señaló que para recuperar los Municipios en el 2021 cuentan con la CNOP, el sector más incluyente, versátil, plural y dinámico.


Reporte Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 22 de febrero del 2020- Durante la toma de protesta a los Secretarios Generales de la CNOP en los municipios de Valle de Chalco, Amecameca. Atlautla, Ayapango, Chalco, Cocotitlán, Ecatzingo, Juchitepec, Ozumba, Temamatla, Tenango del Aire, Tepetlixpa y Tlalmanalco, Alejandra Del Moral Vela, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), manifestó que este próximo 9 de marzo todas las mujeres priistas van a hacer paro.

Del Moral destacó que el 70% de las estructuras del PRI son mujeres y señaló que “vamos a hacer el paro para que sepan lo que valemos porque no queremos más muertas, porque nos queremos vivas y nos queremos todos los días con un espacio que hemos ganado con trabajo porque nadie nos ha regalado nada, los hemos conquistado y, hoy, vamos a seguir defendiendo nuestros espacios”.
Acompañada de Cristina Ruiz Sandoval y Sandra Méndez Hernández, dirigentes nacional y estatal de la CNOP, así como líderes de sectores y organizaciones, la líder priista aseveró que “las mujeres no competimos con los hombres, sino que somos un solo equipo, los necesitamos y los queremos; no solo eso, queremos que nos cuiden así como nosotras cuidamos de ustedes”.
Del Moral Vela dijo que en el PRI se quedaron los que “tenemos el compromiso de recuperar cada uno de nuestros municipios; les doy mi palabra de que vamos a ganar y vamos a recuperar en el 2021, no importa que tan difícil se ponga, va por nuestro niños, nuestras mujeres, nuestros hombres y nuestros jóvenes, va por todos los que queremos un mejor Estado de México”.
Aseguró estar convencida de que en este propósito cuenta con la CNOP, el sector, -dijo- más incluyente, más versátil, más plural y más dinámico, por eso contamos con que sea el que más afiliados tenga a lo largo de la entidad.
“México necesita un cambio real y profundo”, expuso, “nos enfrentamos hoy a un régimen indolente y cínico ante el sufrimiento del pueblo al que dice representar, que rechaza constantemente nuestros principios democráticos y trata a las víctimas como criminales”.

En uso de la palabra, Fany Soriano Ramos, Presidenta del Comité Municipal de Valle de Chalco y anfitriona del evento, indicó que el 2020 es el año de la reconciliación con el electorado, pero también, -dijo- es el año de mostrar el dinamismo de nuestro partido y de impulsar nuevamente la credibilidad del electorado en el priismo”. “No somos conservadores, sino reformistas…no somos conformistas sino firmemente revolucionarios”.
Por su parte Sandra Méndez Hernández externó ante la dirigente estatal del PRI el compromiso del sector popular en el 2020 de terminar la instalación de 6 mil 478 comités de base estatales y conformar un padrón de 32 mil 390 afiliados. Afirmó que “la CNOP es el alma del PRI” y trabaja día a día para ser el sector más fuerte.











Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario