Toponimios

Inauguran las instalaciones del Comité Municipal del PRI en Valle de Chalco


  • Fany Soriano Ramos, Presidenta del Comité Municipal del PRI en Valle de Chalco, señaló que la casa del priismo vallechalquense tiene las puertas abiertas a la población.


Reporte Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 22 de febrero del 2020- Los priístas no estamos vencidos, estamos más activos, más fuertes y con más deseos de victoria que nunca… miramos al futuro con pasión, pero vivimos el presente con una memoria clara que nos mantiene con los pies muy firmes sobre la tierra”, señaló Fany Soriano Ramos durante la inauguración del Comité Municipal del PRI en territorio vallechalquense.

Acompañada de Alejandra Del Moral Vela, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional;  Cristina Ruiz Sandoval y Sandra Méndez Hernández, dirigentes nacional y estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), la Presidenta del Comité Municipal del PRI, precisó que los priístas no son conservadores, sino reformistas.
Fany Soriano resaltó que con la inauguración de casa del Priísmo Vallechalquense se renueva el compromiso de trabajar incansablemente. “Queremos construir en Valle de Chalco un priísmo con una visión de futuro muy clara para México y para los vallechalquenses… Una visión construida sobre la base del compromiso, del trabajo conjunto y del esfuerzo cotidiano”, dijo.
 Ante la presencia de líderes sociales, actores políticos, militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, Fany Soriano Ramos detalló que las Nuevas Oficinas del Comité Municipal del PRI en Valle de Chalco, están dedicadas a atender a la población vallechalquense, donde recibirán una atención de calidad pero sobretodo humana.
Tras realizar el corte del listón inaugural del Comité Municipal del PRI, Fany Soriano encabezo un recorrido por las instalaciones de la Casa del Priismo vallechalquense. 


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario