Toponimios

Valle de Chalco fomenta el deporte a través del programa "Nado por mi Corazón"


  • El programa Nado por mi Corazón tiene como objetivo involucrar a las familias Vallechalquenses en la práctica del deporte a través de la natación.

Reporte Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 22 de febrero del 2020- Para el gobierno municipal que encabeza el Alcalde Armando García Méndez es muy importante que la población conserve un buen estado de salud, por eso se llevan a cabo diversas actividades deportivas como el programa “Nado por mi Corazón” que se llevó a cabo del 14 al 21 de febrero del presente mes.

La Segunda Regidora, Joahana Cruz Escamilla, destacó que el programa “Nado por mi Corazón”, tiene como principal objetivo impulsar a las familias Vallechalquenses a involucrarse en la práctica del deporte a través de la natación.
La sede fue en las albercas del polideportivo, así como del IMCUFIDEV, donde el Sistema municipal DIF en coordinación con la Jurisdicción de Salud Amecameca, comisionaron equipo médico para mantenerse atentos a la salud de los participantes y de esta forma aumentar su eficiencia en la actividad atlética.
Por su parte la titular del IMCUFIDEV, Teresita de Jesús García, señaló que Armando García Méndez, Presidente Municipal de Valle de Chalco, ha dado instrucciones precisas  para llevar a cabo acciones que permitan hacer que la población haga suya la práctica del deporte y con ello prevenir problemas de salud.
Cabe destacar que para la participación de esta Jornada de Natación, no existió límite de edad, ya que lo importante es que todos los habitantes de esta demarcación hagan suya la práctica del deporte para vivir más saludables.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario