Toponimios

El PVEM en Valle de Chalco sigue creciendo: Javier Espinoza


  • Cada vez son más las personas que participan y se incluyen en las actividades promovidas por la Familia Verde, aseveró el Delegado Municipal del Partido Verde Ecologista en Valle de Chalco.

Reporte Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 21 de febrero del 2020-  El trabajo constante que se viene realizando nos ha permitido sumar a más personas a la Familia Verde, manifestó Javier Espinoza Herrera, Delegado Municipal del PVEM en esta demarcación.

En conferencia de prensa, Espinoza Herrera aseguró que el crecimiento del partido Verde Ecologista en Valle de Chalco se debe a las acciones que se llevan a cabo desde que tomo la dirigencia, las cuales son percibidas por la sociedad y han sido parte fundamental para el crecimiento de su partido.
El Delegado del PVEM en Valle de Chalco manifestó que se encuentran en un proceso de afiliación y que hasta el momento cuentan con más de 16 mil militantes, destacó que tienen presencia en las 36 colonias que conforman el municipio 122 y se siguen fortaleciendo, sobre todo, -dijo- en los cuatro Xicos, por lo que aseveró que si en las pasadas elecciones obtuvieron buenos resultados, para el proceso electoral del  2021 van a obtener mejores.
“Hemos tenido muy buena respuesta de la población, lo que nos está permitiendo crecer a paso firme, eso nos compromete aún más, por eso seguiremos proponiendo un cambio verdadero con mejoras en nuestro entorno, como la reforestación, la limpieza y recuperación de espacios públicos, las gestiones sociales y los apoyos alimenticios de la canasta básica a bajo costo, entre otros”, dijo.
Ante los rumores que se generaron en las Redes Sociales sobre una supuesta detención de su persona, Espinoza Herrera declaró que cuando esa versión se ventilaba públicamente subieron un vídeo en vivo, donde se comentaba a la ciudadanía que estaban muy bien.
Javier Espinoza agradeció el trabajo que viene realizando su equipo, pues son ellos, -dijo- quienes fortalecen a la Familia Verde de Valle de Chalco. Por lo que los exhortó a seguir dando lo mejor de ellos para obtener más y mejores resultados que los lleven a lograr sus objetivos.
Finalmente, el Delegado del Partido Verde explicó que las Jornadas denominadas “Movimiento Plogging", corre y limpia por un futuro Verde, que promueve el Legislador local José Alberto Couttolenc, se seguirán llevando a cabo cada 15 días en diferentes localidades del territorio vallechalquense, con el objetivo de promover el cuidado de la Salud y del Medio Ambiente.  




Share on Google Plus

About El Escarlata

1 comentarios: