Toponimios

¡NO ESTÁN SOLOS HERMANOS POBLANOS!


  • Defenderemos a nuestros hermanos poblanos como hijos de Aquiles Córdova Morán y como tales también defenderemos a nuestro padre, con uñas y dientes, con quien sea y contra quien sea. Haremos valer nuestros derechos constitucionales: Carlos Enríquez Santos.

Ixtapaluca, Edoméx.- 21 de febrero del 2020- Durante 46 años ya, la organización de Antorcha Campesina, ha conseguido mejorar la calidad de vida de miles de mexicanos, principalmente en las zonas rurales y urbanas marginadas, mediante la lucha, con los logros obtenidos y la efectividad en la solución de las demandas. Antorcha Campesina con el paso de los años pasó a ser Movimiento Antorchista Nacional, pues ahora no solo se realiza trabajo de gestoría en las zonas rurales y urbanas sino también en las capitales de este país.

La aceptación de más de 2 millones de mexicanos coloca a la organización como la más popular y la mejor estructurada de este país. La construcción de escuelas (educativas y de arte), centros deportivos de alto rendimiento, centros de salud, introducción de redes de agua potable y drenaje, electrificaciones, pavimentos y carreteras, han transformado la realidad material de miles de familias mexicanas, sin ser gobierno; sin embargo, los resultados despiertan los celos políticos de aquellos que siempre se han aprovechado de la clase trabajadora viendo en ellos la fuente de sus riquezas y desdeñando el mejorarles la vida.
Todo lo realizado por el Movimiento Antorchista Nacional es posible gracias a que entre sus filas militan líderes políticos honestos y honrados, no hay manera de contradecir esto, pues lo hecho por ellos en todo el país es muestra clara de lo que digo: basta voltear a ver los municipios del oriente mexiquense, Chimalhuacán e Ixtapaluca, que por mucho son municipios que se ponen a la vanguardia en infraestructura. En el estado de Puebla son ejemplo; Huitzilan de Serdán y Tecomatlán, todos gobernados por ejemplares antorchistas formados con una filosofía de progreso y de ayuda al prójimo inculcada por el maestro Aquiles Córdova Morán.
Hoy en tiempos de la Cuarta Transformación, estos resultados son los que provocan que se empeñen en descalificar a la organización y sus líderes, que se utilice a las instituciones públicas para opacar sus resultados y marginarlos de una vida política plena y activa.
Los compañeros poblanos, hoy acosados por el gobernador Miguel Barbosa, no están solos, detrás de ellos estamos miles de antorchistas y mexicanos que no están de acuerdo con el gobierno morenista de Puebla, que alentado por el actuar presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, amenaza a los líderes del estado con dejarles caer el peso de la ley.
La filosofía del Movimiento Antorchista nos empuja hacia adelante en un espíritu solidario y combativo: haremos una gran movilización en Puebla si algún integrante de nuestro movimiento es tocado por el orden público. Sabemos que las plumas y los “cerebros” están al servicio del Estado y en defensa del mismo; que atacarán sin pruebas a nuestros dirigentes, pero aquí estamos los antorchistas para hacerle frente a cualquier injusticia y atropello de los derechos humanos de nuestros camaradas.
Defenderemos a nuestros hermanos poblanos como hijos de Aquiles Córdova Morán y como tales también defenderemos a nuestro padre, con uñas y dientes, con quien sea y contra quien sea. Haremos valer nuestros derechos constitucionales, que conste.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario