Toponimios

Reconoce GEM el trabajo de Ixtapaluca en el rubro educativo


  • Ixtapaluca es el único municipio en construir un arco techo en cada institución de nivel básico y medio superior.

Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 27 de febrero del 2020- La Administración 2019-2021 se ha preocupado por dotar de infraestructura y programas que beneficien a las escuelas de este municipio,  fue el reconocimiento hecho por el gobierno del Estado de México, el cual destacó que es el único municipio en construir un arco techo en cada institución de nivel básico y medio superior.

Lo anterior durante la inauguración de tres aulas y el mejoramiento de la preparatoria oficial 310 que se ubica en la colonia Izcalli, lo cual fue una gestión hecha ante el gobierno estatal.
Armando Ramírez García, secretario del Ayuntamiento comentó que cuando se unen autoridades sensibles, sumadas a las iniciativas de gestión y la lucha permanente que caracteriza al gobierno que encabeza la presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández, el resultado es la construcción de este tipo de obras.
Destacó que la educación es uno de los pilares fundamentales de este gobierno, ya que cuando se habla de calidad educativa se debe comenzar por dotar de las condiciones necesarias a los niños, niñas y jóvenes, y esa es la tarea en la que se ha centrado este proyecto de progreso.
Además de ser el único en apoyar a las secretarias, así como a los y las conserjes que se encargan de que en las escuelas haya un orden y estén limpias.                                                                                                                                                                              
Manifestó que se demuestra la organización de los padres de familia encabezados por sus directivos y maestros, quienes luchan de la mano para favorecer a sus hijos e hijas, muestra de ello es la inauguración de las tres aulas para la escuela preparatoria oficial 310.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario